Jujuy Ahora

La Lista Celeste y Blanca ganó las elecciones en el Colegio de Martilleros: “Queremos escuchar a todos”

José Antonio Melé, presidente electo del Colegio de Martilleros, explicó cómo encaran esta gestión.

martilleros-ok
martilleros-ok

24-11-2021 18:32

El viernes 19 de noviembre se llevaron adelante las elecciones en el Colegio de Martilleros de Jujuy y la Lista Celeste y Blanca resultó ganadora. Con José Antonio Melé como candidato a presidente se impuso y liderará una gestión en la institución.

“El viernes tuvimos elecciones y vino a votar el 25% del padrón habilitado. Fue una jornada democrática muy buena donde resultamos ganadores con el respaldo de los colegas. Seguiremos trabajando para terminar la obra que venimos haciendo hace tiempo, terminar los baños, los techos y la pintura. Es algo importante para hacer conforme nos del el presupuesto”, afirmó Melé en diálogo con Somos Jujuy.

Te puede interesar: La lista Celeste y Blanca ganó las elecciones en el Colegio de Martilleros de Jujuy

El presidente electo explicó que esperan contar con el apoyo de los colegas para terminar y concretar proyectos que apunten a la mejora del Colegio de Martilleros y seguirán con ciclos de capacitaciones para potenciar a los profesionales.

“Estamos por hacer un curso de capacitación para los colegas que se inscribieron con el juzgado contravencial. Eso será en estos días y continuaremos con cursos para intensificar la capacitación constante que tenemos prevista”, especificó Melé.

También te puede interesar: Colegio de Martilleros de Jujuy: las autoridades actuales detallaron los cambios alcanzados en la gestión

Para finalizar, Melé agradeció el apoyo de los martilleros que apostaron al proyecto de la lista Celeste y Blanca. “Vamos a atender las problemáticas de los colegas, queremos escuchar sus inquietudes y siempre van a ser bienvenidos”, aseveró.

También te puede interesar: “Tenemos una gestión transparente”, aseguró el presidente del Colegio de Martilleros

Lista Celeste y Blanca

Presidente: José Antonio Mele Brusotti

Vicepresidente: Berta Beatriz Grabois

Secretario: Mónica Balderrama

Tesorero: Daniela Luna de La Barra

Vocal 1º: Carlos Vaca Petrelli

Vocal 2º: Luis Marcelo Bosio

Vocal 1º Suplente: Maria Regina Guerrero

Vocal 2º Suplente: Maria Alejandra Rengel

Vocal 3º Suplente: Flaviano Luis Fernando Nan

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora