Jujuy Ahora

Farmacia Siufi inauguró una nueva sucursal con una moderna propuesta para los jujeños

El local está ubicado en calle Belgrano N° 1031 y brinda atención de 8 a 24 horas.

inuguracion-farmacia-siufi-
inuguracion-farmacia-siufi-

24-11-2021 20:39

Siufi, la tradicional farmacia de Jujuy, amplía su alcance e inauguró este miércoles una sucursal con una propuesta renovada para satisfacer las demandas de los jujeños.

"Estamos creciendo, abrimos nuevas sucursales porque queremos llegar a toda la provincia de Jujuy. Estamos muy felices apostando a este nuevo proyecto que es brindar una farmacia nueva que siga dando lo mismo de siempre y un poco más", expresó al respecto María José Siufi.

"La idea de una farmacia tan distinta a lo que tradicionalmente hemos sido es apuntar a que la gente pueda sentirse cómoda, encontrar lo que busca, acceder a nuevos productos, que no sea siempre comprar remedios", manifestó en cuanto a la propuesta.

María José explicó que el objetivo es "llegar a la mayor cantidad de gente posible: nuestra idea es seguir brindado este servicio que hemos dado desde hace casi 53 años. Queremos seguir acompañando a los jujeños y ofreciendo salud".

"Los invitamos a conocer nuestra farmacia, seguimos siendo los mismos de siempre. Estamos en Belgrano N° 1031, de lunes a sábado de 8 a 24", convocó y recordó que continúan abiertos los locales de calle Alvear, el de la zona de la terminal y la farmacia de Perico.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora