Jujuy Ahora

Se levantó el paro: este viernes habrá servicio de transporte en Jujuy

La Unión de Tranviarios Automotor de Jujuy (UTA) informó que levantan la medida dispuesta para este viernes 26 de noviembre.

colectivos
colectivos

25-11-2021 20:17

La Unión de Tranviarios Automotor de Jujuy (UTA) informó que levantantaron la medida dispuesta para este viernes 26 de noviembre. El levantamiento del paro garantiza el servicio de transporte en Jujuy.

"El Consejo Directivo Nacional informa que en horas de la tarde se ha recibido una comunicación del Ministerio de Transporte de la Nación, informando la firma del decreto que da continuidad a los salarios de los Trabajadores del Transporte de Pasajeros del interior del país", anuncia el comunicado.

En el día de mañana se procederá a dictarse la reglamentación correspondiente para su cobro y el próximo martes se realizará una reunión presencial con las autoridades nacionales y representación empresaria (FATAP).

"Conforme ello, comunicamos que se ha decidido el levantamiento de la medida dispuesta para el día de mañana, asistiendo a la reunión convocada conforme el ofrecimiento estatal efectuado", explica la circular.

El comunicado fue dado a conocer por el secretario general Roberto Carlos Fernandez del Consejo Directivo Nacional, Union Tranviarios Automotor.

Te puede interesar: Salario básico de $100.000: el reclamo de la UTA que lleva nuevamente a un paro de 24 horas

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora