Jujuy Ahora

“Hola Jujuy”: Luisana Lopilato recorre la cultura y los paisajes del norte argentino

La actriz subió a su plataforma de YouTube un video donde muestra a sus usuarios los diferentes paisajes de la provincia.

luisana-lopilato-jujuy
luisana-lopilato-jujuy

23-12-2021 20:50

En el mes de Octubre, Luisana Lopilato llegó a Jujuy para grabar la película 'Pipa' en la Quebrada de Humahuaca y en las diferentes localidades del Norte.

Te puede interesar: ¿De qué se trata “Pipa” la nueva película de Netflix protagonizada por Luisana Lopilato?

Al llegar a la provincia, la actriz quedó maravillada por los paisajes que tiene la provincia y durante toda su estadía compartió fotos y videos de la filmación al igual que sus momentos de relax.

Te puede interesar: Luisana Lopilato en Jujuy: “Voy a disfrutar con mi familia estos paisajes”

Luego de grabar las escenas durante varias semanas, Luisana volvió a Vancouver, Canadá donde reside y desde allí compartió un video especial desde su cuenta de YouTube.

"Se los prometí y llegó el día ? Los invito a recorrer conmigo un poquito de está hermosa provincia, sus costumbres, su gente y sus hermosos paisajes ?", escribió la actriz donde publicó un video de Jujuy en el que muestra sus paisajes, sus costumbres y la gente del lugar.

En este primer video recorre el Paseo de los Colorados y el Cerro de los 7 Colores. También exhibe a los lugareños de las localidades que relatan y enseñan su cultura.

A través del trailer que dio a conocer en sus redes sociales, su estadía en la provincia se mostrará en varias grabaciones que se darán a conocer en los próximos días.