Jujuy Ahora

Una familia sufrió el robo e incendio de su vivienda y solicita la ayuda de los jujeños

Tienen 5 hijos pequeños y necesitan ropa, frazadas y camas.

12-11-2018 19:48

Una familia jujeña sufrió el robo e incendio de su vivienda ubicada en las 17 Hectáreas del barrio Alto Comedero.

Soledad Ignacio, quebrada por la difícil situación que afronta con su marido y sus cinco hijos, explicó que no se encontraban en el domicilio cuando tuvo lugar el hecho, en la madrugada del sábado. Durante la semana residen en Cochinoca, junto a la abuela de los menores, ya que el marido de Soledad tuvo un accidente y debió dejar de trabajar como metalúrgico en la capital jujeña.

En relación a los objetos que fueron sustraídos de la vivienda, la mujer narró que se llevaron un televisor, un colchón, frazadas y una garrafa.

Luego prendieron fuego la casa y se quemó la ropa de sus hijos, la cama y otros elementos. Además la estructura de la casa está en serio riesgo: “me dejaron sin nada, no sirve nada, no tengo nada”, expresó apenada.

Consultada por los posibles responsables, Soledad indicó que sospechan de una persona, pero que los vecinos no quisieron dar testimonios “porque tienen miedo”, por lo que se dificultó la realización de la denuncia policial.

Asimismo, manifestó que el hecho se pudo haber generado por venganza, “porque nosotros nos metimos a un lote, pero no vivía nadie ahí, y como no teníamos lote y yo tengo mis chicos me fui a meter".

Con lágrimas en los ojos, la madre de cinco pequeños solicitó la solidaridad de los jujeños para poder recuperar algo de lo perdido. Quienes puedan y deseen colaborar con ropa o colchas y camas pueden comunicarse al 3884148143.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora