Jujuy Ahora

Chaya de Mojones: conocé el precio del transporte hasta Maimará desde las distintas localidades

El 1 de enero habrá servicios especiales que partirán desde avenida 19 de Abril y Lavalle y las empresas habituales que salen desde la Nueva Terminal de Ómnibus.

nueva-terminal
nueva-terminal

29-12-2021 16:40

Quedan pocas horas para recibir el 2022 y en Jujuy miles de personas se trasladarán el 1 de enero hasta la localidad de Maimará para la Chaya de Mojones. Habrá transporte especial para esa jornada y dieron a conocer el precio de la tarifa.

Desde la Secretaría de Transporte de la Provincia informaron a Somos Jujuy que tanto el servicio especial que partirá desde la avenida 19 de Abril y Lavalle como el habitual servicio de colectivos desde la Nueva Terminal de Ómnibus de San Salvador tendrá un costo de 500 pesos.

El servicio especial partirá desde las 8 de la mañana desde ese punto de la ciudad mientras que desde la Terminal de Ómnibus los colectivos iniciarán los viajes de la jornada desde las 7.

En el comunicado firmado por la Secretaría de Transporte especifican: "También estarán disponibles los habituales servicios desde la Terminal de Ómnibus Cnel. Arias y Perico".

Por otra parte recomiendan hacer uso solamente de colectivos habilitados para evitar riesgos innecesarios.

 

Tarifas hasta Maimará desde distintas localidades de Jujuy

 

San Salvador de Jujuy - Maimará: $500

Libertador General San Martín - Maimará: $1000

Humahuaca - Maimará: $250

San Pedro - Maimará:

OPCIÓN 1: $780 (Es necesario llegar a la capital jujeña, pasaje que cuesta $280)

OPCIÓN 2: $1600 ida y vuelta (Directo)

La Quiaca - Maimará: $1000

Perico - Maimará: $700