Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Restringirán la circulación de camiones este viernes en las rutas nacionales de Jujuy

Será este viernes en dos tramos de las rutas 9 y 34, informaron desde Seguridad Vial.

La Secretaría de Seguridad Vial del Ministerio de Seguridad de Jujuy informó que este viernes 31 diciembre habrá restricción para la circulación de camiones en las rutas nacionales que atraviesan la provincia.

La disposición se tomó de acuerdo a la Resolución de N° 06/2021, precisaron desde la cartera encabezada por Luis Martín.

Los tramos en los cuales estará restringido transitar con vehículos pesados:

  • Ruta Nacional N° 9, desde el kilómetro 1688 al 1975, en el horario de 7 a 9:59
  • Ruta Nacional N° 34, desde el kilómetro 1150 al 1161, en el horario de 7 a 9:59

MÁS DE 200 POLICÍAS PARTICIPARÁN EN EL OPERATIVO DE SEGURIDAD POR LA CHAYA DE MOJONES

A partir del sábado 1° de enero el operativo de seguridad por la Chaya de Mojones contará con 205 efectivos de la Unidad Regional III de Humahuaca que tendrán la labor de prevenir ilícitos y mantener el orden durante de la jornada.

El ministro de Seguridad, Luis Martín, señaló que “este sábado la Policía de la Provincia desplegará un operativo con personal de distintas áreas como Infantería, Narcotráfico, Caballería, Seguridad Vial entre otras de la Unidad Regional Nº 3 para resguardar la integridad de las personas que asistan al evento”.

Asimismo, el titular de la cartera sostuvo que los procedimientos abarcarán la jurisdicción de Maimará como también aquellas que integran el corredor de la Ruta Nacional Nº 9, que tendrá una importante cantidad de tránsito.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...