Jujuy Ahora

Desde este lunes actualizarán los pases libres de transporte para personas con discapacidad en Palpalá

Desde el municipio siderúrgico indicaron que a partir del 17 de enero empezarán a realizar el trámite para el transporte urbano e interurbano. Enterate de los requisitos necesarios.

transporte-colectivo-pal-bus-palbus-palpala
transporte-colectivo-pal-bus-palbus-palpala

16-01-2022 19:58

Desde la Municipalidad de Palpalá informaron que a partir del lunes 17 de enero de 2022, se llevará a cabo el trámite de actualización o renovación del Pase Libres Interurbano para personas con discapacidad, residentes en el ámbito del departamento Palpalá.

El trámite podrá efectuarse en el Centro de Día “Oscar López”, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12.30 horas, ubicado en calle Aramburu esquina Chacho Peñaloza del barrio Canal de Beagle.

Cabe mencionar que para renovar el Pase Libre Urbano se deberá presentar como requisito el certificado de discapacidad y una fotocopia de documento. Asimismo, deberán llevar credencial que se utiliza para el transporte.

Para la realización de este trámite tendrán tiempo hasta el 31 de marzo, previo la presentación de varios requisitos, que requiere Transporte de la provincia de Jujuy.

Claudia Acosta, coordinadora de Atención Integral de la Discapacidad, convocó a tutores de los alumnos “acercarse al Centro de día para dar el alta a las correspondientes credenciales por el nuevo periodo y brindarles toda la información que necesiten”.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora