Jujuy Ahora

Lanzarán una colonia de vacaciones para adultos mayores en Palpalá

La propuesta es totalmente gratuita y las actividades comenzarán el 10 de enero.

colonia-vaciones-adultos-mayores-palpala
colonia-vaciones-adultos-mayores-palpala

09-01-2022 21:15

La atractiva propuesta, totalmente gratuita, iniciará el lunes 10 de enero, con la caminata en horas de la tarde, desde el paseo de los artesanos hasta el centro cívico. En tanto que el martes se desarrollarán las actividades recreativas con pileta y aquagym en el Complejo Recreativo del barrio 23 de Agosto.

Las inscripciones se reciben en la Coordinación de Adultos Mayores en horario administrativo. Se requiere solo el DNI y el pase sanitario.

Desde el municipio siderúrgico trabaja en la generación de espacios de contención y recreación para los adultos mayores de Palpalá, observando todas las medidas sanitarias que brinden seguridad y protección a los participantes en la colonia de vacaciones que inicia la semana entrante.

Aclarando que los interesados pueden inscribirse y sumarse a las actividades propuestas durante la semana, Beatriz Bejarano, coordinadora de Adultos Mayores, anunció que el día lunes a las 18:30 convocan a todos los interesados en participar de una caminata que haremos desde la avenida Juan José Paso hasta llegar al centro cívico de la Municipalidad”.

La funcionaria continuó detallando el cronograma y mencionó que “el día martes en el Balneario Municipal del barrio 23 de Agosto, desde las 8,30 horas hasta las 11 horas, tendremos juegos recreativos, newcom, sapo, talleres de zumba, folclore, tango y gapul. Además, ofreceremos jornada de pileta y aquagym”.

Para mayor seguridad, y cumpliendo con los protocolos correspondientes se trabajarán en burbujas de 10 personas, respetando las medidas sanitarias y cuidando la salud de las personas de la tercera edad.

Las inscripciones se realizan en la Coordinación de Adultos Mayores, Centro Cívico, desde las 7 hasta las 13 horas. Son totalmente gratuitas y solo se requiere disponer del DNI y el pase sanitario.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora