Jujuy Ahora

Piden colaboración para 'Cachito' y su dueño que continúan en la guardia del Pablo Soria

En las últimas 24 horas, se conoció la historia de Cachito, un perro que no abandonó ni un segundo a su dueño. Ahora ambos necesitan de la colaboración de todos.

Perro-hospital-
Perro-hospital-

11-01-2022 12:36

La historia de un amor incondicional emocionó a la población jujeña en la jornada de ayer, tras viralizarse en las redes sociales.

Durante todo el día lunes actualizaron la situación del perro 'Cachito' y su dueño, quien se encontraba internado en el Hospital Pablo Soria. Una usuaria dio a conocer por Instagram a Somos Jujuy que el personal del hospital colaboró para que el perro pudiera acompañar al paciente que aún no presentaba las condiciones para obtener el alta. «Sigue ahí. El hospedaje va con comidita y todo. Hermoso él», señaló una mujer dando cuenta de lo que sucedía.

https://www.instagram.com/p/CYjhiMms4yI/?utm_source=ig_embed&ig_rid=ac9b79c2-d8b1-4718-a148-9afe8ea87e60

Te puede interesar: Crónica de un amor incondicional en Jujuy: un perro acompaña a su dueño en el hospital

Campaña solidaria para los amigos

Ahora nuevamente desde el Facebook de Narices Frías dieron a conocer: “Cachito y su dueño siguen en la guardia del Pablo Soria a la espera de su recuperación!”, pero además comentaron que ambos “ellos son compañeros de vida de la calle viven su día a día gracias a Dios y a la gente que los ayuda y lo que ellos encuentran para vivir”.

Por este motivo es que solicitan colaboración para estos amigos inseparables. Desde la Fundación indicaron que para el dueño de Cachito necesitan: ropa talle M (limpia y sana) y calzados n°39/40. Por otro lado, también está Cachito quien necesita alimento.

A dónde llevar las donaciones

Desde la Fundación explicaron que todavía ambos se encuentran en el Hospital Pablo Soria por lo que, los que desean colaborar pueden acercar las donaciones a la guardia del hospital y dejarlas a nombre de Cachito.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora