Jujuy Ahora

Vieron a un zorro en un basural de Alto Comedero y piden ayuda porque está desnutrido

Una mujer visibilizó en redes sociales la imagen de un zorro en un basural. “Es parte de su hábitat, nosotros somos los invasores”, sostuvo y pidió ayuda.

Zorro-en-Alto-Comedero
Zorro-en-Alto-Comedero

12-01-2022 07:55

Entre todas las utilidades, las redes sociales sirven para mostrar situaciones y así conseguir una solución para alguna problemática. Este es el caso de un zorro que fue divisado en un basural en Alto Comedero.

Según explicó una usuaria en Facebook, el animal fue visto en un basural al lado de la cancha del Suri Rugby Club en el barrio de Alto Comedero de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Te puede interesar: Rescataron a un zorro que había ingresado a una vivienda en barrio Los Perales

También te puede interesar: Rescataron en Abra Pampa a un zorro gris que habría estado en cautiverio

“Se que no es natural verlos y más a la vera de la avenida Fuerza Aérea pero creo que su mal estado aún le da fuerzas para pedir ayuda”, señaló en la publicación.

La usuaria además hizo un mea culpa y aseguró: “Es parte de su hábitat el medio y ahí iba a dormir, está claro que nosotros somos los invasores”.

Detallando el estado del animal, la mujer manifestó: “El zorro tiene sarna, está desnutrido y muy descuidado, hasta perdió su pelaje. Si alguien puede ayudarlo”.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora