Jujuy Ahora

Por unanimidad designaron al nuevo presidente de la Fundación Hospital de Niños

Se trata de Ricardo Manzur, ingeniero y empresario local es un histórico colaborador y fue elegido por unanimidad para estar al frente de la Fundación.

Manzur-Fundacion-Hospital-de-Ninos-1
Manzur-Fundacion-Hospital-de-Ninos-1

14-01-2022 15:56

Pedro Ricardo Manzur asumió en la presidencia de la Fundación Hospital de Niños, en reemplazo de Berta Baspineiro, quien estuvo varios años al frente de la institución creada para colaborar con el Hospital Materno Infantil “Dr. Héctor Quintana”.

El ingeniero y empresario jujeño, colaborador entrañable de la institución hoy está al frente del Consejo de Administración, lo acompañan en la comisión directiva: Silvia Sánchez Serantes (vicepresidente), Lucia Gonzales Fascio (Secretaria) y los vocales Sofía Baucis, Gonzalo Virreyra y José Edgardo Dipierri.

El flamante presidente de la Fundación Hospital de Niños, Ricardo Manzur, al asumir señaló que: “es un gran honor para mí estar al frente de esta institución, pero sobre todo me enorgullece que me hayan elegido los integrantes esta querida fundación, que como bien saben es sin fines de lucro”.

En sus primeros días al frente de la Fundación, Manzur reveló que: “Estamos acomodándonos, revisando los ingresos y aportando ideas entre los integrantes del equipo para poder generar más recursos y así llegar a mayores beneficios para el hospital”.

Por otro lado, al referirse a los objetivos de la nueva comisión que él encabeza, sostuvo que “son varias las metas trazadas, siempre con el horizonte puesto en trabajar por los niños de Jujuy. Afianzar el Bingo, que ya sacamos a la venta la 9° edición que sorteará el próximo 20 de Febrero. Hoy es el principal ingreso, con lo que se recauda se puede seguir comprando equipamiento para las distintas áreas del Hospital”.

“Estamos buscando además otros ingresos. Hay mucha gente con ganas de colaborar, me llamaron y se pusieron a disposición. El jujeño tiene buen corazón. Estamos abiertos e invitamos a los que quieran sumarse”, indicó.

Otra de las ideas que surge de la flamante comisión directiva es sumar en conocimientos de los médicos, ante esta situación Manzur aseguró que: “Vamos a trabajar para facilitarle a nuestros médicos la posibilidad de sumar conocimientos a las distintas especialidades, trataremos de que lleguen a Jujuy médicos de otros puntos del país y que puedan aportarle su experiencia a nuestros profesionales”.

Por último, agradeció a la gestión saliente de la Dra Berta Baspineiro, al referirse que “nos sigue colaborando, hizo un gran trabajo todos estos años que estuvo al frente de la Fundación. Ahora estamos en una transición, a partir del próximo lunes ya habrá una secretaría, por lo que tendremos una atención de lunes a viernes de 9:00 a 12:30 horas”, finalizó.

Importantes Premios

La Fundación del Hospital de Niños de Jujuy ya puso a la venta la 9ª edición del bingo y vos podes ayudar adquiriendo tu cartón por $ 600.

Podes adquirirlo en los distintos puntos de venta pero también a través del link https://www.fhnjujuy.org.ar/bingo.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora