Jujuy Ahora

Los niños intoxicados en Cerro Las Rosas fueron dados de alta pero el sospechoso está libre

Las familias de los menores contrataron un abogado y esperan que la justicie actué con rapidez.

cerro-las-rosas
cerro-las-rosas

12-04-2022 10:34

Luego de permanecer durante dos noches internados, los tres menores que se intoxicaron al tomar un jugo con alguna sustancia ilícita en barrio Cerro Las Rosas fueron dados de alta y se encuentran en buen estado de salud.

El caso que conmociona a la comunidad jujeña se originó el sábado por la tarde-noche cuando un joven de alrededor de 25 años les ofreció a un grupo de niños un jugo con alguna sustancia ilegal que les provocó a tres de ellos una grave intoxicación.

También te puede interesar: Tres niños fueron internados por consumir jugo adulterado con droga en barrio Cerro Las Rosas

Tras dos días de permanecer internados, los niños, dos de 9 años y otro de 13 años, que habían sido internados en el Hospital Materno Infantil recibieron el alta médica y se encuentran en sus domicilios.

Ethel Ustarez, madre de uno de los menores intoxicados, señaló que el estado de salud de los niños estable, aunque por recomendación médica deben tomar mucho líquido y alimentarse saludablemente.

Respecto a la situación judicial del joven indicado como responsable de la intoxicación de los niños, Ustarez aclaró que se encuentra en libertad por lo que las familias de las víctimas esperan que lleguen novedades desde la fiscalía que investiga el caso.

Además, la mujer subrayó que ya contrataron un abogado para que se inicien acciones contra el apuntado de ofrecerle jugo a los menores que luego terminaron intoxicados.

Por último, Ustarez manifestó que los vecinos del barrio temen que el sujeto se fugue. "No queremos verlo en el barrio nunca más pero al mismo tiempo necesitamos que se haga justicia".

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora