Jujuy Ahora

Reabrirán el jardin del Hospital Materno Infantil: solicitan donaciones para los niños

Piden juguetes, lápices de colores, revistas, ropa, calzados, juguetes, material de limpieza, jabón, toalla, elementos de aseo personal, entre otras.

materno-infantil
materno-infantil

02-05-2022 20:39

Carla Vázquez del Servicio de Amigos de la Comunidad del Materno Infantil solicitó a los jujeños donaciones de ropa y juguetes para el ropero comunitario y el jardin "Rinconcito de Colores" que abrirá proximamente.

"Estamos a cargo de un ropero comunitario y recibimos donaciones de indumentaria para los niños hasta los 14 años, bebes lactantes, mamás de maternidad. También requerimos juguetes porque estamos por reabrir nuestro jardin para los niños que van allí mientras esperan la atención médica", indicó Vázquez.

La encargada del Servicio explicó que el jardin cerró las puertas por la pandemia y "ahora como hay un descenso en los casos se reabre".

Carla indicó los elementos que necesitan son: juguetes, lápices de colores, revistas, ropa, calzados, juguetes, material didáctico para las mamás de maternidad, material de limpieza, jabón, toalla, elementos de aseo personal.

Sobre el ropero comunitario sostuvo que funciona de lunes, miércoles y viernes de 9 a 12. "Los pacientes ambulatorios de los consultorios pueden llevarse las donaciónes y elegir lo que es necesario", afirmó.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora