Jujuy Ahora

Hasta el viernes se podrá comprar la tarjeta de la Cena Blanca

Se pidió una prórroga para que todos los alumnos puedan adquirirla.

OK-2017-CENA
OK-2017-CENA

26-11-2018 20:32

En la jornada de hoy directivos de diferentes instituciones secundarias solicitaron a miembros del Ente Autárquico una prórroga para que los alumnos puedan pagar la tarjeta de la Cena Blanca hasta el viernes 30 de noviembre.

Si bien hoy era la fecha límite para adquirirla, se pidió un nuevo plazo ya que diversos estudiantes no habían podido hacerlo. Al respecto, desde el EAP dieron el visto bueno a esta iniciativa permitiendo que por cuatro días más los chicos puedan acercarse hasta la sede ubicada en Patricias Argentinas para comprarla y formar parte del evento el 7 de diciembre.

De esta manera Ricardo Roso, director del Comercial N° 1, detalló: “existe un plazo porque se tiene que presentar el listado para el seguro que cubrirá a los estudiantes que estarán en Ciudad Cultural, como así también en base a la cantidad de alumnos que vayan se realizará la organización para la pasarela".

Asimismo el 5 de diciembre se concretará una nueva reunión entre directivos y el EAP, “se ultimarán detalles y entregarán las tarjetas, se estima que antes haya otra reunión para delinear otros aspectos como por ejemplo la distribución de las mesas”, agregó María Gutiérrez, directora del Polimodal N° 3.

DETALLES DE LA CENA BLANCA

La entrada para los estudiantes de 5° año tiene un costo de $1.300, luego de que se redujera el precio que estaba estipulado en $1.500. En aquel momento el presidente del EAP, Martín Meyer, había destacado que esto se había logrado gracias a la colaboración del Estado provincial y del CFI.

Por otra parte, la semana pasada alumnos de diferentes establecimientos eligieron el menú para el próximo 7 de diciembre con variados platos para la recepción, entrada, postre, mesa dulce y fin de fiesta.

También te puede interesar: Cena Blanca: confirmaron cuál es el menú elegido por los estudiantes

Respecto a los grupos musicales, según se pudo saber, estarán presentes Grupo Chijra y Camila Díaz, una reconocida Dj argentina. Esta elección se llevó a cabo luego de una votación realizada por los estudiantes jujeños.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora