Jujuy Ahora

Demoraron dos vehículos en San Pedrito y Alto Comedero por transportar pasajeros de forma ilegal

Desde Tránsito informaron que continúan los operativos para “combatir el transporte ilegal y erradicarlo”. Los infractores fueron detectados transportando pasajeros en los barrios San Pedrito y Alto Comedero.

transporte-ilegal
transporte-ilegal

06-05-2022 20:23

Se trata de dos automóviles que fueron demorados en la tarde del jueves durante un procedimiento de control a cargo del personal de la dirección de Tránsito y Transporte de la Secretaria de Servicios Públicos del Ejecutivo Municipal, por realizar el transporte ilegal de pasajeros en las zonas de San Pedrito y Alto Comedero.

Al respecto, el titular de la dirección municipal mencionada, Fernando Frías, explicó que en el marco de una campaña de erradicación del transporte no formal de pasajeros en la zona de Alto Comedero y San Pedrito, inspectores municipales procedieron al secuestro de dos rodados que fueron detectados realizando el servicio sin la autorización oficial correspondiente.

Detalló que uno de los vehículos (Chevrolet Corsa) fue alertado en la zona de San Pedrito “captando pasajeros en forma de taxi compartido y advirtiendo irregularidades como el tema de cambio de patente; mientras que el segundo rodado (Fiat 1) realizaba viajes desde Alto Comedero hacía zona centro, ambos casos identificados durante el operativo del jueves a la tarde”.

La idea es intensificar los operativos de control del tránsito en la Ciudad “para combatir el transporte ilegal y erradicarlo a través de los permanentes controles”, sentenciaron.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora