Jujuy Ahora

Instituto Universitario de Seguridad: inician las inscripciones para la región Quebrada

Los interesados deben acercarse a partir del lunes 9 de mayo a las sedes de Humahuaca, Tilcara o Purmamarca. Mirá la oferta académica y los requisitos para inscribirte

cadetes-iups-seguridad-3
cadetes-iups-seguridad-3

08-05-2022 12:07

El Instituto Universitario Provincial de Seguridad anunció que este viernes 6 de mayo abren las inscripciones para las carreras del ciclo 2023 que se dictan en la región Quebrada.

Informaron que los interesados en ingresar a la institución deben acercarse a partir de mañana a las sedes de la institución:

HUMAHUACA: Centro Vecinal 23 de Agosto de 9 a 10 hs.

TILCARA: Salón del Hotel de Turismo de 10.30 a 11.30 hs

PURMAMARCA: Comisión Municipal de 12 a 13 hs

La información sobre la oferta académica se encuentra disponible en los siguientes links, donde se detallan todas las carreras, requisitos y cronograma.

Oferta académica ingreso año 2023: Ingresar

Formularios: Ingresar

Documentación a presentar:

Postulantes al momento de la pre-inscripción al ciclo lectivo año 2023, tendrán que presentar Folio tamaño oficio con la siguiente documentación, respetando el orden:

F-1 Solicitud de ingreso impreso en hojas A4 a completarse utilizando lapicera de color negro con letra clara y legible. En la ficha se colocará una foto tipo carnet 4 x 4 remera blanca, femeninas con cabello recogido - maquillaje social de día y masculinos barba afeitada - corte reglamentario.

F-3: Autorización de solicitud de antecedentes personales impreso en hojas A4 por duplicado.

Fotocopia de DNI (documento nacional de identidad) ambos lados

Partida de Nacimiento actualizada con fecha no inferior al 01-11-2021

Fotocopia de Título secundario autenticado por Ministerio de Educación o en su defecto

Constancia de título en trámite original actualizada al 2022 sin adeudar materias.

Alumnos que estén cursando el último año del secundario, presentaran constancia de alumno regular y hasta fecha 31/12/2022 presentaran constancia de título en trámite sin adeudar materias. Sí al momento de la inscripción los postulantes tengan la edad de 17 años, presentaran autorización del padre/madre y/o tutor/a o responsable legal.

Fotocopia de Título de nivel superior (Pregrado o de Grado) autenticado o en su defecto constancia de título en trámite original actualizada al año 2022. Tener en cuenta que es obligatorio para determinadas carreras y/o por la edad.

Los interesados podrán postularse y presentar legajo únicamente para una carrera de grado, pregrado o auxiliar.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora