Jujuy Ahora

Los cuerpos hallados en un canal pertenecen a una pareja y les realizarán la autopsia

Los cadáveres fueron encontrados en El Ceibal. Fueron trasladados a la morgue.

hallazgo-cuerpos-el-ceibal-
hallazgo-cuerpos-el-ceibal-

11-05-2022 19:36

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que, tras el hallazgo de dos cuerpos sin vida en un canal de riego de la zona de El Ceibal, se dio inicio a una Investigación Penal Preparatoria (IPP), se ordenó una serie de medidas y la realización de las autopsias. Los protagonistas serían una pareja, indicaron a Somos Jujuy.

Diego Cussel, fiscal especializado en Delitos Graves contra las Personas y Homicidios, está a cargo de la investigación. Luego de tomar conocimiento del descubrimiento de los cadáveres de un hombre y una mujer dentro de un canal de riego, requirió de inmediato una serie de medidas tendientes a la recolección de elementos de prueba que pudieran existir en los lugares donde fueron encontrados como así también en los cuerpos.

Por ello, miembros de Criminalística del MPA realizan las tareas necesarias de preservación y recolección de evidencias in situ.

También te puede interesar: Hallaron dos cuerpos en canales de riego de Jujuy

Además, trabajan en el lugar el ayudante fiscal, Oscar Francisco Vaccari; médico de la Policía y personal de la División Homicidios de la Dirección de Investigaciones.

El fiscal ordenó que los cuerpos sean trasladados a la morgue para su identificación y posteriores autopsias, las cuales que se realizarían en los próximos días, para de esta manera establecer las posibles causas de los decesos.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora