Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

El “Expreso” fue categórico en el partido de ida de la Copa Jujuy

En el estadio La Tablada,  se jugó el partido de ida entre Atlético Cuyaya y Atlético Talleres por la primera fase de la Copa Jujuy. El resultado favoreció a los periqueños por 4 a 1. Un marco importante de simpatizantes de ambos clubes se dieron cita para alentar y vivenciar el cotejo.

El partido fue muy friccionado, tal es así que en el primer tiempo 3 jugadores se fueron expulsados  por distintas circunstancias. El primero fue Cali Guzmán en Cuyaya, quien tuvo un altercado con Daniel García, fue la provocación de este último y la reacción del expulsado. Luego por demorar la salida, sin mediar, el árbitro Sergio López,  le sacó doble amarilla y por algún exabrupto vio la segunda, el arquero Carlos Di Giorgi. Mientras que al final del primer tiempo, Sanguezo mediocampista de Cuyaya vio tarjeta roja directa, por una infracción incalificable desde atrás a un volante de Talleres.

Los goles fueron convertidos por Facundo Arroyo a los 7 minutos del primer tiempo para Talleres, a los 34 minutos la conquista de Maxi López para el 2 a 0, resultado parcial con el cual finalizó el primer tiempo.

En la segunda etapa, al minuto, con un golazo de tiro libre al ángulo ejecutado por Cesar Ruiz, descontaba Cuyaya.

Con 9 jugadores “El Bandeño” jugó mejor, dio pelea, pero el cansancio se notó y Talleres que jugó al pelotazo pudo aprovechar los contragolpes y las pelotas paradas. A los 15 minutos del complemento Sebastián Pisculichi anotó el tercero y puso cifras definitivas a los 34 minutos Víctor Rojas de cabeza.

“El Expreso” tiene mentalidad ganadora, después de 7 partidos le vuelven a convertir un gol y está  obligado a ganar el Torneo Centenario de la Liga Jujeña de Fútbol, donde marcha invicto,  teniendo en cuenta que en jugo solo hay una plaza en dicha Liga y que por la Copa Jujuy no hay plaza alguna.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...