Jujuy Ahora

Robaron los asientos de los bancos en una plaza del barrio Chijra

Los elementos vandalizados habían sido arreglados recientemente.

bancos-de-la-plaza-de-chijra
bancos-de-la-plaza-de-chijra

12-05-2022 18:48

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy repudió enérgicamente los actos de vandalismo ocasionados en el equipamiento urbano de la plaza San Marino, ubicada en el barrio Chijra.

Desde hace varios días, personal de la Secretaría de Obras Públicas se encuentra restaurando y poniendo en óptimas condiciones las instalaciones de la emblemática plaza y en la jornada de hoy, se dieron con la desagradable sorpresa de que inadaptados volvieron a atentar contra los elementos que pertenecen a todos los vecinos.

En la oportunidad, destrozaron y sustrajeron asientos de madera recientemente arreglados con el objeto de realizar las celebraciones por un nuevo aniversario del barrio.

Desde el municipio capitalino se repudian estas acciones que afectan el patrimonio y los espacios que son tan queridos, utilizados y apropiados por todos los vecinos de San Salvador de Jujuy y se insta a colaborar con el cuidado y la responsabilidad ante este tipo de acontecimientos.

VANDALISMO EN PLAZA DE LOS INMIGRANTES

A principios de mes, delincuentes robaron y destruyeron elementos pertenecientes al equipamiento urbano de la plaza de los Inmigrantes.

En esta oportunidad robaron un asiento de PVC de una calesita integradora, un asiento de una hamaca dúo. Además, destruyeron un gimnasio urbano y desfondaron parte de un mangrullo tres torres, producto del uso abusivo de los adultos ya que están diseñados para niños.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora