Jujuy Ahora

Anunciaron que “Aires del Alto” contará con transporte urbano de pasajeros en los próximos días

Ese barrio de la capital jujeña no cuenta con recorridos de colectivos. También habrá una extensión de una línea sobre el sector de las 10 Hectáreas de Alto Comedero.

aires-del-alto
aires-del-alto

14-05-2022 12:21

"Aires del Alto", un nuevo barrio de la capital jujeña contará con una línea de colectivos para el uso de los vecinos de ese sector.

El anuncio fue realizado en la mañana de este viernes por el presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, concejal Lisandro Aguiar, en el marco de una reunión mantenida entre los ediles y el secretario de Servicio Públicos del municipio de San Salvador, Guillermo Marenco.

"Hemos analizado algunos planteos sobre las prestaciones de servicios sobre todo en algunos sectores de la ciudad. Entre ellos, Aires del Alto que no cuenta con transporte urbano de pasajeros, y en ese sentido el funcionario ha informado que aproximadamente en 15 días ese barrio contará con una línea de colectivos", aseguró Aguiar.

"También ha informado sobre la extensión de una línea sobre el sector de las 10 Hectáreas de Alto Comedero que tampoco contaba con servicio de transporte urbano de pasajeros", sumó el concejal.

Por último, el edil capitalino recalcó que Marenco detalló sobre la caducidad del servicio de la empresa Pal - Bus que contaba con cuatro ómnibus para cubrir dos líneas. "Ante los incumplimientos en los servicios de las líneas 20 y 30, se cambió a la empresa Santa Ana que provee de 11 coches en un recorrido y 12 en otro, lo que mejora ostensiblemente la prestación del servicio".

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora