Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Jujuy será sede del primer Congreso Internacional Penitenciario

Jornadas orientado principalmente a los agentes penitenciarios, pero también para personas con profesiones afines.

El Servicio Penitenciario en conjunto con el Ministerio de Seguridad organizó el Primer Congreso Internacional Penitenciario que va a contar con la participación y representación de más de diez provincias. Además contará con la partición de los servicios penitenciarios federales de Chile, Bolivia y Paraguay.

Este evento se desarrollará en las instalaciones del Cine Teatro Select de la capital jujeña y está orientado principalmente a los agentes penitenciarios, pero también contará con cupos limitados para personas con profesiones afines.

El eje temático principal del Congreso será el tratamiento penitenciario y la realidad penitenciaria en cada institución local. En base a este eje se van a exponer temas como nuevos procedimientos después de la pandemia, necesidad de la reforma penitenciaria, entre otros.

Es un ambiente de debate para generar intercambios de nuevos conocimientos y afianzar los de la provincia. Para los interesados, el Congreso se realizará del jueves 19 y viernes 20 de mayo.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...