Jujuy Ahora

Habrá un feria de venta y trueque en la Iglesia San Francisco este viernes

Participarán productores y artesanos de comunidades aborígenes de diversos pueblos indígenas de la provincia.

productos-jujenos-
productos-jujenos-

19-05-2022 21:28

La Secretaría de Pueblos Originarios organiza una nueva edición de la "Feria y Trueque de Manos Indígenas", en la cual participarán productores y artesanos de Comunidades Aborígenes de diversos pueblos indígenas de la provincia.

Se podrán adquirir productos frescos de primera calidad cultivados desde la agricultura comunitaria por integrantes de comunidades aborígenes, artesanías y otros insumos.

La actividad se realizará este viernes 20 de mayo en la Iglesia San Francisco de San Salvador de Jujuy, ubicada en calle Lavalle esquina Belgrano de 9.30 a 17.30 horas.

En la feria ofrecerán:

intercambios

artesanías

reciclados

productos de la tierra

dulces y conservas

Cabe mencionar que se podrá visitar también la tienda virtual, o comunicarse para más consulta mediante el siguiente enlace: https://wa.me/c/5493884563613#ManosIndígenas

ESTE DOMINGO SE REALIZARÁ EL TOPAMIENTO DE LOCRERAS EN SAN SALVADOR

La Secretaría de Cultura y Turismo invitó a toda la comunidad al primer Topamiento de Locreras a que se realizará este domingo 22 a partir de las 11 de la mañana en el Mercado Sur Municipal, ubicado en Colectora Ejército del Norte 1.545.

Se presentarán dos bandas musicales: el grupo Achalay y Las Voces del Río; dos ballet que vienen en el marco de la Fiesta de la Danza y habrá otras sorpresas. Se degustarán los platos en un patio de comidas y los vecinos podrán solicitar sus productos para llevar.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora