Jujuy Ahora

Habrá un festival de boxeo este viernes en Ciudad Cultural

El evento se realizará este viernes a partir de las 20. Se presentarán grandes promesas y profesionales de la disciplina.

boxeo-guantes
boxeo-guantes

23-06-2022 20:37

Con mucha expectativa se llevará a cabo un festival de boxeo semiprofesional. La cita es este viernes 24 a partir de las 20 horas en la Ciudad Cultural, donde se presentarán grandes promesas y profesionales de esta disciplina en nuestra provincia.

En un encuentro entre el intendente de la ciudad Raúl Jorge y la organizadora del evento, la campeona mundial, Brenda “Pumita” Carabajal, se dieron a conocer los detalles de esta fiesta del boxeo.

Al respecto el intendente capitalino remarcó “a través de una iniciativa de nuestra campeona mundial, habrá una velada boxística amateur con las nuevas promesas pugilísticas de Jujuy. Hay nuevos valores que van estar demostrando su lugar en esta exhibición. Así que apoyando desde el municipio este gran esfuerzo que está haciendo la Pumita Carabajal y todo un conjunto de gente que respalda esta actividad deportiva, que nos da el orgullo de tener una campeona mundial y es una oportunidad para que el público jujeño se pueda acercar”.

Por último, Brenda Carabajal expresó que “estoy muy contenta de estar en la organización, donde van a haber grandes boxeadores de la provincia. Donde la pelea más importante va a ser la de Federico Monzón Peñarrieta que es un proyecto muy importante que tiene la provincia. Estoy más que agradecida con la Municipalidad porque nada es más importante que apoyar estos eventos que hacen posible el regreso del boxeo a Jujuy”.

“Los espero este viernes a partir de las 20 en Ciudad Cultural. Las entradas pueden adquirirse en el Club de Boxeo, en calle 18 de noviembre 471, sino también el mismo viernes horas antes del espectáculo en el predio de Ciudad Cultural. Va a ser un evento muy lindo donde no sólo se apreciarán las competencias, sino que buscamos mostrar y difundir desde los primeros pasos que los chicos dan”, cerró la “Pumita”.

Temas relacionados Boxeo Deportes Jujuy Jujuy Ahora