Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

De Fraile al Luna Park: Cazzu presentará su nuevo disco en el histórico estadio

La artista, una de las principales referentes del trap, presentará el próximo 29 de septiembre su cuarto disco «Nena trampa».

Cazzu, la jujeña que es una de las principales referentes del trap nacional, presentará el próximo 29 de septiembre su flamante cuarto disco Nena trampa, en el estadio porteño Luna Park.

Se tratará del regreso a los escenarios porteños de la artista conocida como «La Jefa del Trap», luego de una intensa participación en importantes festivales locales e internacionales, como el Primavera Sound en Barcelona; y en medio de una anunciada gira mundial que la llevará por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Para esta ocasión en la que mostrará el material de su esperado nuevo álbum y repasará los hits que la convirtieron en una figura ineludible de la escena urbana, la artista jujeña promete una impactante puesta escénica, acorde al impactante diseño gráfico que forma parte del arte del disco.

También te puede interesar: Cazzu lloró al recordar su historia con La Joaqui: “Sentí miedo de perder a mi amiga”

Nena Trampa sucede a los discos Maldades, Error 93 y Niña inútil, que consagraron a esta artista; y a solo un mes de su estreno ya acumula más de 15 millones de reproducciones.

El lanzamiento fue precedido de la presentación de distintos videoclips de cada uno de sus cortes, como ocurrió con el caso de Jefa, Maléfica junto a María Becerra, y el tema que da nombre a la placa, entre otros.

La venta general de entradas para el show del Luna Park se pondrá en marcha este viernes 24 de junio a las 12, a través del sitio Ticketportal, en tanto que este mediodía se habilitará una preventa para clientes del Banco Santander.

CAZZU Y SU RELACIÓN CON JUJUY

La carrera de Cazzu no deja de ascender. Así es que viajó a España para presentar su disco Nena Trampa que se lanza este lunes. En su visita al Viejo Continente brindó notas a la prensa e hizo mención a sus orígenes.

La artista estuvo invitada en el programa La Resistencia, por donde pasaron figuras destacadas de todo el mundo y, si bien expuso su incomodidad ante errores e intentos de bromas del conductor David Broncano, se refirió de forma emotiva a su vínculo con la provincia que la vio nacer.

«Jujuy queda al norte de Argentina, cerca de Bolivia y es un lugar más andino», planteó la «Jefa» y amplió detalles sobre la geografía: «hay cerros, es más árido y no hay tanta vegetación, es bastante distinto al centro [del país]».

Mientras Cazzu seguía con su relato mostraron en pantalla imágenes del Hornocal, emblema de los paisajes jujeños. Ante la belleza del lugar quienes estaban presenciando el programa y los integrantes del equipo no dudaron en aplaudir.

También te puede interesar: Cazzu estrenó “Jefa”, el primer adelanto de un nuevo disco que busca reavivar al trap

Luego, la referente de la música urbana hizo mención a su lugar de origen. «Nací en Ledesma y me crié parte en Fraile Pintado, lejos de la capital«, explicó indicando que la provincia tiene «pueblitos chicos muy pegaditos».

El conductor le consultó finalmente si tenía vínculo con los residentes de su pueblo, interrogante que fue respondido sin titubeos: «Sí, por supuesto. Hace un montón de tiempo que no vivo en Fraile pero cada vez que puedo voy«.

Podés leer: “Hecha en Jujuy”: Cazzu cuenta la historia de “El Chu” y canta cumbia en Libertador

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
19814
También podría gustarte
Comentarios
Loading...