Jujuy Ahora

Con la presencia del staff de Los Pumas, este martes habrá actividades en el Centro Deportivo Municipal Nº1

Se dictará una capacitación destinada a niños y niñas de entre 6 a 13 años. Además, se sortearán entradas para el partido del próximo sábado 2 de julio en donde Los Pumas enfrentarán a Escocia en el estadio 23 de Agosto.

POLIDEPORTIVO
POLIDEPORTIVO

27-06-2022 12:42

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy invita a todos los interesados, amantes de este deporte, a sumarse a las actividades previstas en los distintos espacios municipales, donde participarán importantes figuras del rugby nacional.

En el marco de la visita de la selección nacional de rugby a la ciudad, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy invita a todos los niños y niñas amantes de este deporte a una capacitación denominada “Probá Rugby” que se realizará en el Centro Deportivo Municipal N°1, ubicado en el extremo norte del Parque San Martín, este martes 28 a las 16.30hs.

El evento está dirigido a niños y niñas de entre 6 y 13 años y contará con la presencia de figuras destacadas de Los Pumas, ex jugadores, capacitadores y el staff del equipo nacional.

Además, en el evento se realizarán sorteos de entradas para el encuentro en que Los Pumas se enfrentarán al combinado de Escocia, el próximo sábado 2 de julio en el estadio “23 de Agosto” de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Continuando con la agenda de actividades del seleccionado nacional de rugby en la Ciudad, el jueves 30 de junio, el staff de la Unión Argentina de Rugby, dictará una charla gratuita encabezada por Felipe Contepomi, ex jugador y entrenador asistente de Los Pumas.

La misma se llevará a cabo en las instalaciones del centro Cultural “Éxodo Jujeño” de Bahía Blanca esquina Presidente Perón, a partir de las 20 horas. La entrada al evento es libre y gratuita y con cupos limitados, es por ello que se solicita puntualidad a los asistentes.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora