Jujuy Ahora

El ascensor urbano no funcionará este sábado por la mañana debido a tareas de mantenimiento

Los trabajo de mantenimiento se realizarán de 8 a 14, por lo que una vez finalizados el servicio retomará su funcionamiento normal.

ASCENSOR
ASCENSOR

01-07-2022 19:54

Desde la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informaron que por tareas de mantenimiento, este sábado 2 de julio se interrumpirá el servicio del ascensor urbano.

En ese sentido, precisaron que la jornada de trabajo se extenderá de 8 a 14 horas, por lo que al finalizar las tareas el servicio retomará su funcionamiento de manera habitual.

Proyectan construir un segundo ascensor urbano en la capital jujeña

El intendente de San Salvador Raúl «Chuli» Jorge dialogó con Canal 7 y comentó que están trabajando en un segundo ascensor urbano para la capital jujeña.

«Se ubicará en Villa Belgrano para generar un circuito desde la calle Iguazú hasta la Avenida Fascio con el objetivo de generar nuevos métodos de movilidad para un vasto sector de El Chingo, Villa Belgrano y Villa San Martín que significará tener un acceso directo», explicó el intendente.

Comentó que actualmente, los proyectos ejecutivos se están llevando a cabo y «estamos en la búsqueda de financiamiento teniendo en cuenta la experiencia que asumimos con el primer ascensor», por lo que el proyecto aún se encuentra en planificación.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora