Jujuy Ahora

Otra vez un perro pitbull: un hombre fue atacado en el barrio Alto Comedero

Un hombre de 56 años de edad denunció que fue atacada por un perro cuando caminaba por avenida Undiano y Teniente Gavazzini del barrio Alto Comedero.

pitbull
pitbull

04-07-2022 11:12

Nuevamente un perro pitbull. Este tipo de casos se volvió más recurrente en la provincia de Jujuy, donde niños y adultos resultan ser víctimas de las mordeduras.

Esta vez, un hombre de 56 años de edad denunció que fue atacada por un perro cuando caminaba por avenida Undiano y Teniente Gavazzini del barrio Alto Comedero.

El ataque se produjo en horas de la tarde, cuando el hombre que caminaba por dicha zona, fue sorprendido por un can de raza pitbull.

Leer más: Otro ataque canino en Jujuy: un perro mordió a un niño en el Parque San Martín

Leer más: Jujuy: un perro mordió a una nena de 2 años en la cara

Leer más: Un niño de 2 años murió al ser atacado por un perro pitbull en barrio Mariano Moreno

El animal alcanzó a morderle las manos y gracias a la intervención de los vecinos, pudo zafarse del perro. En el lugar se hizo presente personal del SAME quien le brindó la primera asistencia.

Por las heridas que le ocasionaron las mordeduras del can, el hombre tuvo que ser trasladado al hospital Pablo Soria de la capital jujeña donde le realizaron las curaciones correspondientes. Tras la denuncia, la dueña del can, joven de 18 años se hizo presente en la Seccional 33.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora