Jujuy Ahora

Guillermo Jenefes: “Es bueno que la Unju vaya al interior de la provincia”

El vicepresidente del Partido Justicialista destacó la apertura de la Tecnicatura y Licenciatura en Turismo en El Fuerte.

jenefes-guillermo-
jenefes-guillermo-

04-07-2022 21:04

En la localidad ramaleña de El Fuerte dieron apertura a la Tecnicatura y Licenciatura en Turismo de la Universidad Nacional de Jujuy (Unju). Se trata de una propuesta de formación para posibilitar la capacitación de los residentes en la búsqueda de potenciar el lugar como destino turístico.

"Es bueno que la Universidad salga al interior de la provincia y pueda brindar a nuestros chicos la posibilidad de tener una carrera terciaria", expresó al respecto Guillermo Jenefes, el vicepresidente del Partido Justicialista.

También te puede interesar: Guillermo Jenefes visitó Volcán y trabajan para lograr la unidad del PJ desde el interior de Jujuy

"Hoy es un día de fiesta para El Fuerte y felicito a quienes impulsaron este proyecto y lo hicieron realidad", destacó el ex vicegobernador en relación a la nueva propuesta de la universidad.

Por otra parte, Jenefes recalcó que en el camino logró concretar encuentros con militantes y referentes del peronismo. "Hemos pasado por Rodeíto y Santa Clara a visitar compañeros", manifestó.

LA UNJU DICTARÁ EN EL FUERTE LAS CARRERAS DE TECNICATURA Y LICENCIATURA EN TURISMO

El Ministerio de Educación de la provincia firmó un convenio con la Universidad Nacional de Jujuy (Unju) con el fin de prestar aulas de la Escuela Primaria N° 309 «Pedro Ortiz de Zárate» de la localidad de El Fuerte para el dictado de la carrera de Tecnicatura y la Licenciatura en Turismo.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora