Jujuy Ahora

Más nombres para la FNE 2022: cuatro reinas provinciales fueron elegidas

En total, 8 jóvenes de diferentes provincias ya fueron nombradas y vendrán a Jujuy para participar de la Elección Reina Nacional que se llevará a cabo el 23 de septiembre.

reinas-provinciales
reinas-provinciales

19-07-2022 20:11

La Fiesta Nacional de los Estudiantes ya tiene fecha de inicio y como consecuencia, las diferentes provincias están eligiendo a sus representantes que, en septiembre vendrán a Jujuy para participar de la Elección Reina Nacional el viernes 23.

Te puede interesar: Confirmaron la agenda de la 71º Edición de la FNE 2022

En el último mes, cuatro embajadoras fueron elegidas para representar al estudiantado y a la fecha suman en total ocho reinas elegidas.

Te puede interesar: A 5 meses de la FNE, ya se conocen nombres de reinas provinciales

Conocé las nuevas representantes de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buneos Aires, Chubut y Río Negro:

Maitena Malavane fue elegida como nueva Embajadora de Provincia de Buenos Aires. Tiene 15 años y está cursando 4° año.

Como es costumbre desde Buenos Aires, envian a dos jóvenes a participar de la FNE y Ciudad Autónoma de Buenos Aires proclamó a Paloma Sabatini de 16 años, como su nueva Embajadora.

Chubut entre varias jóvenes, eligió a Valentina Fuentes como la nueva Reina de los Estudiantes y ya se prepara para viajar a la provincia a disfrutar de la fiesta más linda de la juventud.

La última Embajadora elegida este domingo fue Kiara Leinker por la provincia de Río Negro y representará a los jóvenes estudiantes el 23 de septiembre.

Temas relacionados FNE 2022 Jujuy Jujuy Ahora