Jujuy Ahora

'Los halcones de la Puna' necesitan ayuda para ganar $100 mil en un concurso nacional

Es el único grupo de adultos mayores que representa a la provincia, ante el resto del país, necesita del voto de los jujeños para ganar el concurso. Mirá cómo ayudarlos.

adultos-mayores-de-abra-pampa
adultos-mayores-de-abra-pampa

21-07-2022 12:57

El ballet 'Los halcones de la Puna' se encuentra participando de un concurso nacional de baile y compite con seis delegaciones del resto del país para lograr quedarse con el premio mayor. Cabe recordar que es el único grupo de adultos mayores que representa a la provincia de Jujuy.

Concurso Celeste y Blanco

El concurso Celeste y Blanco está organizado por la empresa Jaspe que produce alimento balanceado para mascotas. No es la primera vez que realiza este tipo de competiciones a nivel nacional, pero este año el concurso se basaba en presentar una coreografía, donde desde la organización enviaban la música y cada delegación armaba la puesta en escena.

El concurso cuenta con dos instancias, la primera se trató de un sorteo al azar, donde Los Halcones de la Puna ganaron $50.000.

En la segunda instancia, el ballet de adultos mayores de Jujuy, tiene la oportunidad de ganar $100.000, pero para ello necesita del apoyo de toda la comunidad jujeña mediante un voto en las redes sociales.

'Los halcones de la Puna'

María Mamani, encargada del ballet de adultos mayores 'Los halcones de la Puna', dialogó con Somos Jujuy y comentó: “El ballet está conformado con adultos de 55 a 82 años de edad”.

Cómo ayudar al ballet jujeño

Quienes quieran ayudar al ballet, pueden ingresar a las cuentas de Facebook e Instagram de Jaspen, buscar el video de Los Halcones de la Puna y darle Me Gusta.

Además si se comparte la publicación, el ballet tiene más chance de acercarse al premio mayor.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora