Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

La vida en miniatura: esta sábado celebrarán Santa Anita en Alto Comedero

Habrá feria de productos artesanales y gastronómicos. Actuarán bandas y grupos de danza.

Es una tradición para los vecinos de Alto Comedero celebrar la festividad de Santa Anita, por lo que el sábado 30 de julio, desde las 10 horas, la administración del Centro de Participación Vecinal, ubicado en Capitán Krause, convocó a participar de la «XV Edición de la Ciudad Santa Anta».

Desde la administración del CPV Santa Ana se detalló que el cronograma de actos iniciará a las 10 horas con la presencia de funcionarios municipales y los vecinos del sector para participar de la celebración que ya forma parte del calendario cultural y religioso.

Los festejos continúan a las 11 horas con el tradicional desfile de instituciones integrado por fuerzas de seguridad; merenderos; centros de salud; establecimientos educativos; CDI; CIC y CPV que siempre acompañan las actividades culturales y deportivas.

La festividad tiene especial trascendencia para los vecinos del sector porque se disfruta de las cosas que se hacen en la “ciudad miniatura” que representa a diferentes intuiciones como la Iglesia, el Banco, el Concejo Deliberante donde los protagonistas son los niños.

Durante la jornada los presentes podrán disfrutar de pequeños productos gastronómicos y las creaciones de los talleristas que serán exhibidos hechos en cerámica, tejido, pintura y peluquería. Finalmente, la celebración continuará desde las 14 horas con un espectáculo musical y cuerpos de danza hasta las 20 horas.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
4
También podría gustarte
Comentarios
Loading...