Jujuy Ahora

El Gobernador y Tulia Snopek darán hoy el “sí” en una ceremonia indígena

El casamiento se realizará en Purmamarca y Somos Jujuy accedió a las primeras imágenes de los preparativos.

GOBERNADOR-TULIA
GOBERNADOR-TULIA

07-12-2018 06:35

El gobernador Gerardo Morales y Tulia Snopek se casarán mediante una ceremonia indígena que se llevará a cabo este mediodía en Los Colorados, Purmamarca.

En el momento que se conocieron las invitaciones de la boda se pudo saber un particular pedido de la pareja: en reemplazo de los regalos, solicitaron que se realicen donaciones dirigidas a la Prelatura de Humahuaca.

Lo recaudado estará destinado a desocupados y a la acción social, mientras que la transferencia o depósito figura a nombre del padre Jesús Olmedo, según figura en las invitaciones.

Teniendo en cuenta que faltan pocas horas para la unión de la pareja, a través de la cuenta oficial de Instagram del mandatario provincial, se mostraron postales de la organización que se lleva a cabo en Purmamarca donde se realizará la ceremonia.

Por otra parte, Somos Jujuy pudo acceder a las primeras imágenes de las carpas del festejo, como así también saber que el menú será acorde al lugar: cordero con papas andinas.

Asimismo, según informaron a nuestro medio, será un casamiento sin color político ya que se espera la presencia de intendentes de la UCR y del PJ.

Además, asistirán dirigentes de la capital jujeña como así también trabajadores de los Centros de Participación Vecinal (CPV) y Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.

Otro dato importante es que el mandatario solicitó controles de alcoholemia en las periferias, a pocos días de que se comience a implementar la ley de tolerancia cero en nuestra provincia.

Tiempo atrás, cuando el Gobernador anunció su casamiento con Tulia, había expresado: “estamos muy contentos y con muchos proyectos”, asimismo el mandatario provincial detalló en aquel entonces que planificaban llevar adelante un ritual ancestral andino para sellar su unión.

En una nota exclusiva con Canal 7, Morales manifestó en relación a su pareja: “lo que me enamoró de Tulia fue su fortaleza e inteligencia, es la mujer más linda del mundo”.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora