Jujuy Ahora

Subsidios de luz y gas: habilitaron la posibilidad de modificar la carga de datos

Para realizar la modificación de los datos cargados, es necesario tener a mano toda la información correcta más el número de gestión otorgado la primera vez.

subsidios
subsidios

02-08-2022 10:20

Luego de confirmarse una nueva prórroga, sin límite de tiempo, de inscripción para acceder a los subsidios a la energía eléctrica y al gas natural, ahora indicaron que también incorporaron la posibilidad de modificar los datos cargados.

Así lo confirmó a Somos Jujuy el titular de ANSES Jujuy, Adrián Mendieta. “Se habilitó la posibilidad de que la gente pueda modificar datos, que eso no estaba habilitado”.

Ahora al ingresar a https://www.argentina.gob.ar/subsidios figuran dos opciones: 1) Completar formulario de inscripción y 2) Ver/modificar la solitud.

Aquellas personas que necesitan modificar los datos cargados, tienen que tener en cuenta que deberán contar con todos los datos anteriores porque el sistema les va a solicitar una nueva varga de datos.

Extensión en el plazo para completar el formulario

El primer corte se realizó el 31 de julio para comenzar a realizar los cruces de la información otorgada por los usuarios y determinar si cumplen con los requisitos de acuerdo a sus ingresos.

Se extendió el plazo de inscripción para solicitar mantener los subsidios en las facturas de gas y de electricidad: desde este lunes 1° de agosto el formulario de inscripción va a permanecer abierto para todas las personas que aún no se hayan inscripto, sin tener en cuenta el número de finalización del DNI.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora