Jujuy Ahora

Sábado estudiantil: el viernes vence el plazo para presentar documentación

El Ente Autárquico Permanente comunicó la fecha hasta la que se puede presentar la documentación.

sabado-estudiantil
sabado-estudiantil

02-08-2022 17:25

Llegó Agosto y la Fiesta Nacional de los Estudiantes se palpita cada vez más cerca y en este mes de llevarán a cabo los Sábados Estudiantiles.

El sábado 13 de agosto se llevará a cabo el primer Sábado Estudiantil y el 27 de agosto tendrá lugar el segundo Sábado Estudiantil dividido para los colegios "grandes" y los colegios "chicos".

El Ente Autárquico Permanente, comunicó en sus redes sociales que "los colegios que participan del Primer Sábado Estudiantil que deben presentar la documentación correspondiente hasta el 5 de agosto en la sede del Ente, ubicada en Belgrano 1485".

Te puede interesar: Confirmaron la agenda de la 71º Edición de la FNE 2022

Te puede interesar: Más nombres para la FNE 2022: cuatro reinas provinciales fueron elegidas

FNE 2022: HABRÁ UN MEGAFESTIVAL PARA LOS CARROCEROS EN CIUDAD CULTURAL

A pocas semanas del inicio de la Fiesta Nacional de los Estudiantes Edición Nº71, se conocieron más detalles de cómo serán las actividades. Desde el Municipio capitalino adelantaron que habrá un megafestival para los carroceros el 11 de septiembre en Ciudad Cultural.

En diálogo con Canal 7 de Jujuy, el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Chuli Jorge, anunció «un mega festival» para los carroceros y estudiantes en el marco de la FNE 2022. «El festival de los carroceros contará con espectáculos que serán protagonizados por los propios chicos», indicó el jefe comunal.

En esa línea, el intendente capitalino recalcó que el megafestival se realizará el domingo 11 de septiembre en Ciudad Cultural en el horario de 14 a 20 horas.

Por último, Raúl Jorge aclaró que ese mismo día desde las 21 horas tendrá lugar la Elección Reina Capital también en el predio de Ciudad Cultural. «Hemos reservado la megacarpa para que allí se haga ese tradicional evento».

Temas relacionados FNE 2022 Jujuy Jujuy Ahora