Jujuy Ahora

La comunidad boliviana celebrará la independencia en Alto Comedero y habrá cortes de calle

El desfile se realizará en la avenida Forestal. Los colectivos modificarán sus recorridos.

desfile-bolivia
desfile-bolivia

05-08-2022 21:28

Con motivo de la realización del desfile cívico cultural en conmemoración del 197° Aniversario de la Independencia del Estado Plurinacional de Bolivia este sábado 6 de agosto en la avenida Forestal de Alto Comedero, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Secretaría de Servicios Públicos programó desde las 13 horas la restricción del estacionamiento y circulación vehicular en el sector.

Desde la repartición municipal detallaron que se prohibirá el estacionamiento y el tránsito vehicular en avenida Forestal desde Teniente Nivoli a El Chalicán.

Realizarán cortes de tránsito en las intersecciones de:

Forestal y Aguas Calientes

Yuto y Snopek

Teniente Bolsán y Snopek

Tte. Bolsan y Tte. Nivoli

El Arenal y Yuto

Mina 9 de Octubre y Yuto

Mina; 9 de Octubre y Forestal

Forestal y El Chalicán

Mientras que los colectivos modificarán su recorrido de ingreso a Alto Comedero por: Ruta 9; avenida Forestal; Aguas Calientes; Yuto; El Palmar; La Mendieta; El Chalicán; Forestal y recorrido habitual.

Aclararon que la línea interbarrial transitará por: avenida Marina Vilte; Snopek; La Mendieta; El Chalicán; Forestal y recorrido habitual. Mientras que el regreso será por Forestal; El Chalicán; Yuto; Snopek; Marina Vilte y recorrido habitual.

Por tal motivo, la calle Yuto tendrá un sólo sentido de circulación, desde El Chalicán hacia avenida Snopek y la calle La Mendieta hará lo propio desde Snopek hacia El Chalicán.

Temas relacionados