Jujuy Ahora

Se entregaron los premios San Salvador a 28 galardonados

Los nominados recibieron el reconocimiento por su trabajo a la comunidad.

premios-san-salvador-2022
premios-san-salvador-2022

06-08-2022 12:36

Este sábado 6 de agosto, día del Santísimo Salvador, se entregaron los premios San Salvador a 28 homenajeados que fueron reconocidos por su labor y trabajo para la socidad jujeña.

En el acto estuvieron presentes el gobernador Gerardo Morales, el intendente Raúl "Chuli" Jorge y ministros de la provincia, secretarios de la intendencia y diputados nacionales.

"Chuli" Jorge brindó unas palabras para todos los presentes y brindó su reconocimiento a los galardonados ya que "hacen todos los días un poco más grande la provincia. Con su voluntad y trabajo generan en la sociedad el marco adecuado para que podamos luchar en las malas y compartir lo que es un gran pueblo como el nuestro, las fiestas y la posibilidad del encuentro".

A su vez felicitó a los miembros del jurado "por el gran trabajo que realizaron con los 71 nominados que llegaron, al leer la nomincación de cada uno y reconocer a los 28 jujeños" y resaltó que los reconocidos "enriquecen estas premiaciones".

"Es un mimo que merecen todos los que trabajan día a día por la sociedad en especial en el Día de San Salvador", aseguró el Intendente.

Luego, le cedió la palabra a Gerardo Morales quién felicitó al Intendente por los procesos que estpa llevando adelante y por "la lucha en los barrios por los vecinos".

"La sociedad se consolida y reafirma su historia con lo que precede y proyecta al futuro. Reconocer trayectorias para personas e instituciones a veces incivilizadas silenciosamente que todos los días están forjando la identidad del pueblo, para mi es un gusto la iniciativa de Hugo Conde que pone en valor las acciones, trayectorias que se hacen por personas e instituciones todos los días", indicó el Gobernador al público presente.

EL VIDEO DE LA PREMIACIÓN:

LOS GALARDONADOS:

Temas relacionados