Jujuy Ahora

Continúan los trabajos para quitar el camión grúa que volcó en el puente del dique Los Alisos

El accidente se produjo ayer cerca del mediodía y, casi doce horas después, el vehículo sigue aún obstaculizando el tránsito. Piden circular con precaución.

camion-dique-los-alisos
camion-dique-los-alisos

09-08-2022 09:24

El camión grúa que volcó este lunes cerca del mediodía en el puente del dique Los Alisos continúa en el lugar obstaculizando el tránsito, mientras el personal encargado de remover el vehículo sigue con los trabajos para poder quitarlo.

El accidente se produjo ayer después de las 13 cuando por razones que aún se investigan un camión con el que un grupo de operarios trabajaba reparando las luminarias volcó y el brazo de la grúa cayó al vacío. Afortunadamente no hubo personas heridas y sólo se registraron daños materiales.

Desde ayer personal especializado trabaja para poder remover el vehículo que quedó apoyado sobre el lateral izquierdo.

Podés leer: Un camión volcó en el puente del Dique Los Alisos: no hubo heridos

Personal policial informó que esta mañana se había llevado una grúa al lugar para mover al vehículo el trabajo requería maquinaria de mayor porte por lo que se están realizando las gestiones para conseguirla.

Mientras, personal de Seguridad Vial trabaja en el lugar organizando el tránsito. Pidieron a los conductores circular con extrema precaución por ese sector ya que el tránsito está reducido a media calzada.

Temas relacionados