Jujuy Ahora

Denuncian que en 10 días destruyeron tres veces los separadores viales en Los Perales

Desde el municipio dijeron que los daños fueron provocados por conductores que hacen un mal uso del sector en horario de ingreso y egreso de un colegio privado ubicado en Avenida Illia.

separadores-viales
separadores-viales

09-08-2022 16:40

Indignación y repudio generó en el ámbito de la Municipalidad y de vecinos del barrio Los Perales, los daños provocados sobre los separadores de trocha recientemente instalados, complementariamente a la obra de repavimentación de la avenida Arturo Illia, más precisamente adyacente a un conocido colegio privado.

“Separadores de trocha resultaron aplastados por conductores desaprensivos, a solo días de haberse concluido la repavimentación de la avenida -en el tramo de calle Yuchan hasta el Arroyo de Los Perales-, perjudicando la demarcación vial, instalada por la Secretaría de Servicios Públicos, para la seguridad de los automovilistas y peatones”, dijeron las autoridades.

En 10 días de finalizada la obra de repavimentación de Av. Illia, desde el Municipio se tuvo reponer los separadores de trocha tres veces debido a los daños que se habrían concretado en forma adrede “por conductores y personas que hacen mal uso del sector, en horarios de ingreso y egreso del establecimiento educativo ubicado en la mencionada avenida”.

Por esa razón, desde el municipio capitalino exhortaron a los conductores, vecinos y transeúntes a denunciar los actos vandálicos y a cuidar el equipamiento que es para seguridad de todos.

Temas relacionados