Jujuy Ahora

Juraron los nuevos funcionarios de Fiscalía de Estado

Miguel Ángel Rivas juró como nuevo fiscal de Estado, Luis Sebastián Albeza como procurador y Mariano Zurueta como secretario legal y técnico. Juró también la nueva presidenta de Jujuy Digital Sapem, ingeniera Valeria Silvana Mendoza

miguel-angel-rivas
miguel-angel-rivas

16-08-2022 12:28

En un acto que tuvo lugar este martes por la mañana en el Salón de la bandera de Casa de Gobierno, el gobernador Gerardo Morales tomó juramento a los nuevos funcionarios de Fiscalía de Estado.

Miguel Ángel Rivas ocupará el cargo de fiscal de Estado, en lugar de Mariano Miranda que pasó a integrar el Superior Tribunal de Justicia de Jujuy.

A su vez, Luis Sebastián Albeza juró como nuevo procurador general y Mariano Ramiro Zurueta como secretario legal y técnico de la Secretaría Legal de la Gobernación.

Morales destacó el desempeño “en momentos difíciles” por parte del anterior fiscal de Estado, Mariano Miranda y convocó a los nuevos funcionarios a “seguir dando las luchas que tenemos que dar, que tienen que ver con la calidad institucional y reafirmar la paz que hemos logrado”.

Señaló en ese sentido que “demanda de nosotros la mayor voluntad de trabajo y los funcionarios que se acaban de hacer cargo dan cuenta de eso”.

NUEVA PRESIDENTA DE JUJUY DIGITAL SAPEM

En el mismo acto que se desarrolló esta mañana en Casa de Gobierno, Morales le tomó juramento a la ingeniera Valeria Silvana Mendoza como presidenta del Directorio de la Sociedad Jujuy Digital Sapem.

El organismo tiene a su cargo el despliegue de la red de fibra óptica a toda la provincia.

“Gracias ingeniera por volver a la Sapem”, manifestó el gobernador y destacó que “tenemos desafíos muy importantes como avanzar con el Plan de Conectividad y terminar con los pliegos para licitar más de 2 mil kilómetros de conectividad”.

Temas relacionados