Jujuy Ahora

Convocan a profesionales de Jujuy para cubrir cargos en Educación

La propuesta está dirigida a cubrir perfiles de consultores individuales.

comuptadora-persona-
comuptadora-persona-

16-08-2022 15:36

El Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, a través de la Subsecretaría de Coordinación Educativa, convocó a participar de la evaluación para cubrir perfiles de consultores individuales, en el marco del Programa Provincial de Formación Docente Continua en Desarrollo Curricular y Educación Digital que encamina el Promace.

Los perfiles a contratar son los siguientes:

Un Coordinador Tecnológico Área Tecnológica - Plataforma

Doce Consultores Soporte Técnico Área Tecnológica - Plataforma

Un Coordinador Grupal Área de Niveles y Modalidades

Tres Facilitadores Equipos Técnicos Área Trayectos de Formación

Las inscripciones se extienden hasta las 23:59 horas del viernes 19 de agosto de 2022. Los registros que ingresen fuera del día y horario establecido serán desestimadas.

Los postulantes deberán completar un formulario de inscripción en carácter de declaración jurada. Cada uno de los ítems se corresponde con un puntaje y a partir del resultado final se elaborará un Orden de Mérito para la preselección.

Si el interesado desea postularse para más de un cargo, deberán completar los diferentes formularios individuales. Cabe aclarar que una misma persona sólo puede ser contratada para un puesto.

Para acceder a los Términos de Referencia correspondientes a los puestos a cubrir, deberán ingresar al siguiente enlace: https://drive.google.com/drive/folders/1B9jRh3xPgr3EANq9DPbr8elFdu32P0Y8?usp=sharing.

En caso de resultar preseleccionados, se le comunicará mediante correo electrónico y posteriormente deberán presentar la documentación respaldatoria de los datos proporcionados en el formulario.

Temas relacionados