Coronavirus

Retomaron la vacunación contra el covid en establecimientos educativos de Jujuy

Hasta este viernes visitarán más colegios para inocular a los estudiantes de 3 a 11 años de edad, personal docente y no docente, padres y tutores en escuelas públicas y privadas de niveles inicial y primario.

coronavirus-jujuy-docentes-vacuna
coronavirus-jujuy-docentes-vacuna

17-08-2022 19:38

A fin de cumplir con los lineamientos del Plan Estratégico de Vacunación en respuesta al Covid-19 en Jujuy y de acuerdo al trabajo coordinado entre los ministerios de Salud y Educación, desde este martes 16 de agosto se retomó el servicio destinado a estudiantes de 3 a 11 años de edad, personal docente y no docente, padres y tutores en escuelas públicas y privadas de niveles inicial y primario.

De este modo, los equipos de salud se encuentran a disposición en turnos mañana y tarde a fin facilitar el acceso de las comunidades educativas a las vacunas que correspondan en cada caso con stock para primera y segunda aplicación, así como dosis de refuerzo.

Tras la jornada de ayer en la que se realizó la inoculación en Escuela N° 435 “Prof. Humberto Justo Agüero”, JIN 14 (Esc. 435) y Escuela Primaria N° 434 “Minero Jujeño”. Los agentes de la salud cumplirán con la vacunación en simultáneo en las siguientes escuelas:

 JUEVES 18/08

- Escuela N° 464 Provincia de Jujuy

- JIN 30 (Esc. 464)

- Escuela N° 461 Bicentenario de la Patria

VIERNES 19/08

- JIN N° 4

- Colegio del Divino Redentor

- Escuela N° 458

Temas relacionados