Jujuy Ahora

Campaña Contra la Violencia Digital: #NoMásBardo

En el marco del mes de la juventud lanzamos la Campaña #NoMasBardo, en referencia a la violencia digital.

choque-multiple
choque-multiple

07-09-2022 06:39

La campaña se centra en que los jóvenes puedan expresarse convocando a otros a decirle NO a la violencia digital.

En el entorno digital no existen barreras físicas que limiten hasta dónde puede llegar una imagen, un audio, un mensaje, esto provoca que la persona víctima de esta situación pueda sufrir un daño psicológico a través del tiempo.

La violencia por internet es rápida y sin límite, por eso el objetivo es generar conciencia en los más jóvenes y adolescentes sobre lo que puede provocar un comportamiento en las redes y lo que genera subir contenido, incluso en la creencia de que no es violento.

Esta campaña se desarrollará durante el mes de septiembre, un mes marcado por la juventud en Jujuy. Por medio de las redes sociales, con la colaboración de Canal 7, Canal 4 de Jujuy y otros medios de comunicación.

Esta iniciativa es impulsada por el diputado Juan Jenefes con el acompañamiento de la diputada Gisel Bravo y se enmarca en el proyecto de ley contra la violencia digital de autoría del legislador Adriano Morone. Cabe destacar el trabajo en conjunto puesto de manifiesto por los legisladores más allá de los colores o filiaciones partidarias.

Te puede interesar: Violencia digital en Jujuy: proponen multar escraches y difusión de imágenes íntimas

La campaña cuenta también con el apoyo de diferentes empresas privadas comprometidas con la responsabilidad social con esta temática.

Fotos de la campaña #NoMásBardoEnRedes

Temas relacionados