Jujuy Ahora

Acampe de 3 días y viaje de 30 horas: la locura de las fanáticas para ver a CNCO

Esta noche tocarán en el estadio 23 de agosto en el marco de la FNE.

FILA-PARA-CNCO
FILA-PARA-CNCO

23-09-2022 07:51

Esta noche en la Elección Reina Nacional se presentará la banda musical CNCO y fanáticas de todo el país disfrutarán del show.

En las inmediaciones del estadio 23 de agosto, un grupo de fans ya hacen fila para ganar los mejores asientos y vivir a pleno la actuación de la banda. Muchas de ellas están hace tres días y otras llegaron anoche y pasaron la noche en carpas guardando el lugar.

Amparo es de General Pinto, provincia de Buenos Aires y viajó 30 horas para llegar al show. "Son 7 horas de viaje desde donde vivo hasta Buenos Aires y luego fueron 21 horas hasta Jujuy", comentó a Canal 7.

"Fue toda una revolución cuando nos enteramos que iban a tocar en la Fiesta del Estudiante porque es una banda muy conocida y toda una locura", expresó y mencionó que realizó este gran viaje porque "todo es una vez en la vida. Si no voy ahora, cuando voy a tener otra oportunidad, hay que disfrutar".

La joven comentó que vino con unas amigas que conoció en los últimos días y se irá mañana por la mañana cuando se vaya la banda.

En otra entrevista, Rosario, madre de Malena, indicó que llegaron de Salta hace unas horas y que trajo a su hija por ser "fanática del grupo".

"Cuando me entere me puse como loca, esperaba verlos con ansias", dijo Malena y explicó que sus compañeras de colegio también vendrán al show por la tarde.

Carla, que también llegó de Buenos Aires, previamente había mandado mensaje a la radio FM de Canal 7 para obtener detalles de la venta de entradas y al obtener respuesta positiva "empecé a llorar".

ENTRADAS PARA CNCO 

PRECIOS:

Popular: 1500

Platea: 4000

Campo: 6000

Vip:12000

PUNTOS DE VENTA

Ciudad Cultural; Estadio 23 de Agosto y Annuar Shoping

También se puede comprar los tickets vía online a través de vivaticket.com.ar

Temas relacionados