FNE 2022

Son de San Pedro de Jujuy y esta noche se presentarán en la Elección Reina Nacional

Los niños y adolescentes de Elephants Dance serán parte del show en el estadio 23 de Agosto.

dance
dance

23-09-2022 12:25

La elección Reina Nacional de los Estudiantes que se realizará esta noche en el estadio 23 de Agosto contará con la participación de un grupo de baile proveniente de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Se trata de los niños y adolescentes de Elephants Dance, que llegan desde la "Perla del Ramal" para demostrar su destreza de baile ante las miles de personas que seguirán la Elección Reina Nacional.

En diálogo con La Primera Hora de AM 630-Lw8, Juan Manuel Boutunet, profesor de la academia Elephants Fitness Club, adelantó que la presentación contará con 70 chicos que bailarán música urbana.

"El show durará alrededor de 13 minutos y enlazaremos con la gente de pathway de Buenos Aires en una performance que se desplegará en el escenario instalado del estadio 23 de Agosto", explicó.

 

Los integrantes de Elephants Dance ya mostraron su talento en la elección de la Reina Departamental de San Pedro de Jujuy y esta será la primera vez que bailen en la elección Reina Nacional.

"Estamos con muchas expectativas y nervios para esta noche pero preparados para que llegue el momento porque venimos trabajando hace bastante. Espero que lo que hacemos le guste mucho al público jujeño", cerró Boutunet.

 

 

Temas relacionados