Jujuy Ahora

Flecha Bus acompaña al estudiantado jujeño en la nueva edición de la FNE

La Fiesta Nacional de los Estudiantes se vive a pleno en Jujuy por lo que cientos de alumnos retornaron a la provincia y otros tantos llegaron para disfrutar de la fiesta linda de la juventud.

Flecha-Bus-reinas
Flecha-Bus-reinas

23-09-2022 13:25

En este marco, una de las empresas que acompaña al estudiantado jujeño y todo el país, es Flecha Bus. Diego Figueroa, Gerente Comercial de sede Jujuy, dialogó son Somos Jujuy y explicó lo que significa volver a apostar y seguir acompañando a los estudiantes.

“Es una apuesta grande y para nosotros es una alegría enorme poder participar de esta fiesta, de algo que es tan nuestro, tan jujeño y el estar presente con los estudiantes del país que nos visitan año a año”, indicó Figueroa.

Así como la fiesta es una tradición, también lo es el acompañamiento de la empresa de transporte. “Hace un par de años que venimos trabajando con los jóvenes por lo que nos sentimos muy contentos y agradecidos también con el grupo de organización del Ente”, expresó el Gerente Comercial.

Más adelante aseguró: “Estamos felices de poder estar con Fecha Bus, felices de poder trasladar a todos los estudiantes que están en Córdoba para que vuelvan a disfrutar de la fiesta y después llevarlos nuevamente, no solo a Córdoba sino a todos los destinos que tenemos en el país”.

Beneficios para los estudiantes  

En este sentido, Figueroa recordó: “Estamos muy cerca de los estudiantes y es por eso que ellos tienen un 20% de descuento en pasajes para seguir acompañándolos ya que van y vienen por cuestiones familiares o por visita. De esta manera sumamos nuestro granito de arena para que todos los estudiantes jujeños puedan venir a participar de las fiestas y estar con nosotros”.

Finalmente Figueroa expresó: “Esperamos que disfruten de esta fiesta que es hermosa y sobre todo que lo disfruten sanamente. Por eso este año nos sumamos a la campaña No Más Bardo que nos parece sumamente importante”.

Temas relacionados