Jujuy Ahora

Un árbol se cayó sobre un auto mientras el conductor estaba en el interior

El hecho se registró en San Pedro de Jujuy a causa del fuerte temporal.

AUTOOO
AUTOOO

14-12-2018 20:50

En la tarde del viernes se desató un fuerte temporal en la ciudad de San Pedro. La lluvia, ráfagas de viento y caída de granizo, generaron diferentes complicaciones en dicha localidad.

También te puede interesar: Intensa tormenta con ráfagas de viento y granizo se vivió en San Pedro

Pasadas las 19 horas, en el barrio San Francisco, un árbol se derrumbó cayendo encima de un vehículo que se encontraba en plena calle.

Según relató personal de Defensa Civil, el propietario del auto intentó protegerlo de la caída de granizo y por ese motivo optó por estacionarlo debajo del árbol en cuestión. En el momento en que el hombre se encontraba en el interior del automóvil, por desgracia, el árbol se desprendió de raíz impactando de lleno sobre el parabrisas.

“Por suerte solo se registraron daños materiales y el conductor se encuentra en perfecto estado de salud”, mencionó Sergio Ramírez, personal de Defensa Civil.

“Estamos realizando el despeje del área mientras que otros grupos trabajan en barrio Belgrano, donde también se cayó otro árbol”. Asimismo, Sergio manifestó que realizaron relevamiento de diversos sectores luego del temporal; “hay cables cortados, postes en lamentable estado y nos comunicaron de algunas inundaciones”.

Por último, desde Defensa Civil de San Pedro de Jujuy, solicitaron que aquellos ciudadanos que se encuentren afectados por el temporal, se comuniquen al 103 que se encuentra disponible las 24 horas.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora