Jujuy Ahora

¡De nunca acabar! Continúan promocionando Salta con paisajes jujeños

Un sitio de viajes ofrece vuelos a Salta con una fotografía de la Quebrada.

09-01-2019 19:43

Cuando pareciera que ya no sucede, aparece una nueva imagen que demuestra que no es así: la utilización de imágenes de paisajes jujeños para promocionar Salta como destino turístico continúa ocurriendo.

Actualmente, el sitio AvanTrip, al que redirecciona la página de Banco Galicia, ofrece vuelos de la empresa Latam hacia Salta, con una icónica foto de la Quebrada jujeña.

Al ingresar a la promoción, en la descripción de los atractivos de la vecina provincia no se menciona al Cerro de Los Siete Colores ni a otros sitios de Jujuy como propios de Salta, pero la imagen que ilustra el destino corresponde a nuestra tierra.

A lo largo del último tiempo fueron numerosas las situaciones en las que agencias de turismo, con paisajes de la provincia, vendían paquetes y pasajes a Salta.

A fines de 2018, a partir de la reincidencia por parte del sitio Despegar de utilizar imágenes engañosas para promocionar Salta, Fiscalía de Estado intimó a la mencionada empresa para que se cese con la publicidad engañosa y realice un comunicado explicando la pertinencia de las fotografías.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora