Jujuy Ahora

Inició la Expo Tattoo en El Carmen

Hoy a partir de las 19 habrá una muestra de suspensiones corporales, es decir los tatuadores se colgarán a través de ganchos que se pasan por la piel. Mirá cómo sigue el programa.

Tatuadores-en-El-Carmen
Tatuadores-en-El-Carmen

10-01-2019 13:05

Una nueva edición del ya tradicional “Encuentro Tattoo Jujuy” se realizará a partir de mañana viernes y hasta el domingo inclusive, en el ex comedor infantil de la ciudad de El Carmen. Contará con la presencia de aproximadamente veinte tatuadores de las más importantes provincias argentinas y países latinoamericanos.

Las actividades comenzarán hoy a las 19 con una muestra de suspensiones corporales, esto es, básicamente, colgarse a través de ganchos que se pasan por la piel. La actividad se realizará en la plazoleta Ingeniero Luis Michaud ubicada frente a la terminal de ómnibus, con la presencia de bandas musicales.

Luego la expo continuará este viernes, sábado y domingo desde las 14 a las 22 en el ex comedor infantil de la ciudad y la entrada será un alimento no perecedero para colaborar con instituciones de bien público.

El Carmen será escenario además para todos los aficionados al tatuaje, pero también de turistas, ocasionales transeúntes y curiosos que podrán disfrutar de bandas de en vivo, body paint y realización de piercing, perforaciones, modificaciones corporales (ojos pigmentados), y suspensiones.

IMPORTANTES TATUADORES PRESENTES

De la actividad participarán tatuadores de la talla de Kalaca Skull, Damián Carnicero, Mariano Ochoa, Pandemonio, Scar Tattoo, Moy Vaca, Piry Tattoo, Miss Tattoo, Nane y Erikita; entre los más reconocidos. Cabe destacar que el ingreso será una mercadería no perecedera.

Los organizadores aclararon que en caso de lluvia, el evento organizado para el día de la fecha será reprogramado.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora