Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Rescataron a un abuelo con problemas de salud en pleno monte jujeño

El personal de emergencias caminó durante horas para llegar hasta Los Potreros, sitio donde se encontraba el anciano de 84 años.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
461

Personal de Bomberos, Same y Defensa Civil realizaron el rescate de un hombre de 84 años que tenía dificultades de salud y debía ser trasladado con urgencia a un centro médico asistencial.

El abuelo identificado como Víctor Cortez es no vidente y presentaba drenaje de orina, hecho que  causó que se desmayara en tres oportunidades con pérdida de conocimiento la tarde de hoy.

El rescate se produjo en un lugar denominado Los Potreros, a 10 kilómetros de la localidad de Las Escaleras en el departamento Palpalá. Para llegar al sitio los equipos de emergencias debieron atravesar todo el trayecto a pie guiados por la hija del Cortez, de nombre Eva.

Cabe recordar que la provincia cuenta con un helicóptero sanitario pero la situación descripta no representaba extrema urgencia y además, la brigada de rescate pudo llegar al sitio sin mayor dificultad por lo que el uso de la aeronave no fue necesario.

El equipo de rescate

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
461
También podría gustarte
Comentarios
Loading...